Aviso:

Con el fin de poder mantener la Atención y Servicio que Usted merece, nos vemos en la necesidad de hacer un pequeño ajuste en la Cuota Anual de Actualizaciones, del Aplicativo IDT CFDI. Tan sólo en lo que va del año se han liberado casi 15 mejoras a su aplicativo IDT CFDI, que facilitan su operación y funcionalidad.

Para enfrentar los altos costos que se han generado por los constantes cambios del SAT este año, más los nuevos en Complementos y Requerimientos que vienen para el 2019, a partir del 1° de Diciembre 2018 la Cuota Anual de Actualizaciones será de $795 MN+IVA.



Historia



¿Quiénes somos?

IMPULSORA DE DESARROLLO TECNOLOGICO S.A. DE C.V. es una empresa que ha evolucionado desde el año 2005, a la fecha se consolida como empresa de carácter Moral. Creada con la idea primordial de ser una Empresa prestadora de servicios en Tecnologías de Información. Ofreciendo servicios Innovadores como: Facturación Electrónica, Capacitación, Digitalización de Documentos, Internet, y Desarrollo a la medida. Para: Grandes, Medianas y Pequeñas Empresas.

IMPULSORA DE DESARROLLO TECNOLOGICO S.A. DE C.V. Consolida su reputación como una empresa de alta confiabilidad, eficiente en costos, orientada a los resultados del cliente y adaptable en forma rápida y flexible a diferentes condiciones y requerimientos.